martes, 16 de junio de 2009

Literatura


(Por favor, omitir todas las faltas ortograficas ya q soy dislexica)

Mi primer encuentro con la literatura fue a los 2 años, o tal vez menos, cuando mi mama me leia cuentos a todas horas o cuando me los contaba (ya que se los sabia de memoria) cuando iba a dormirme y a veces (por el sueño) mezclaba los cuentos y en eso cenicienta se encontraba con el lobo en la casa de la abuelita.



OE QQQ?????

MAMAAAAAAAAAAA DESPIERTAAAA!!!!



o el pajaro grifo tenia una seria conversacion con blanca nieves sobre un arbol...


Mi mama siempre fue y sera la mejor cuenta cuentos que he conocido y conocere, imitando las voces de los personajes y cantando las canciones de todos los cuentos que ella escuchaba en discos de 45 y Lps de 33 revoluciones marco mi vida



LO MAXIMO!!!!



Claro que yo tambien escuche esos discos y Lps en el tocadiscos de mi abuelo, de la mejor manera, con la luz apagada y los ojos cerrados junto a mi mama ...


Era increible, lo mas de la puta madre en el universo, mi abuela aun conserva el tocadiscos aunq ya no funciona... es una joya para nosotros.



Ahora mi mama le cuenta cuentos a mis sobrinitos, y ellos abren los ojos grandotes y preguntan:


Y QUE MAS PASO ABUELA?


(Bueno, eso pregunta el q sabe hablar, porq la otra es toda una mimo preciosa)


Y alucinan con cada personaje inventado o sacado de un cuento que mi mama va recreando frente a ellos como titiritera, llena de hilos imaginarios que entrelazan cada figura en nuestras cabezas.


MEJOR QUE LA TELE!!!!


Supongo que hay gente que tiene ciertos dones magnificos, como hacer mucho dinero, cocinar, tocar o cantar como Dioses, etc.



El don de mi mama es contar cuentos

Como nadie mas en el mundo.



Gracias mama.