martes, 15 de junio de 2010

Las canciones de mi vida




Las canciones q mi mama cantaba en la cocina mientras cocinaba algunos de los 5 platos q sabia preparar (y con los q me alimento toda mi infancia y mitad de mi adolecencia) calaron en mi, . Y mientras cantaba " no te vayas por favor, tengo tanto que contarte..." a mi se me estrujaba en corazon, y cuando empezaba la estrofa de "si me supiera en voz como abrazandonos... yo te daria el ultimo beso y despues te iria extrañando, extrañando, extrañando..."



FUCK


yo entraba en otra dimencion


Gracias a mi mama a mi me empezo a gustar la musica, desde las canciones protesta de su adolencia que se hicieron mis canciones protesta, hasta sus queridisimos beatles con los que bailaba en las fiestas, q por supuesto no se hicieron las canciones q yo bailaba en las fiestas, (excepto lucy in the sky with diamonds) si no la musica que yo escuchaba mientras veia el invierno pasar desde una ventana de bus manchada por muchas huellas digitales.


Ahora cada vez mas seguido me encuentro cantando alguna de esas viejas canciones mientras hago huevadas en la cocina (cualquier huevada menos cocinar) ya q nunca aprendi, nunca me parecio importante aprender y a nadie le parecio importante q yo aprendiera.

Como dicen en una pelicula de Lindsay Lohan... "Acaso no saben q existen los restaurantes?"


Lo unico q me qdaria decir es:


Gracias mama por tus canciones y por tu libertad.

5 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

bien jugado

Anónimo dijo...

sigue escribiendo!!! :D

P dijo...

a mi me gusta cocinar, es rico.

Anónimo dijo...

vuelve a escribir. te extraño.
dos fanz

Ally** dijo...

Que bueno que allas tenido una relacion linda con tu madre (bueno, en realidad no lo se, acabo de encontrar tu blog y es lo primero que he leido)
jeje tantos garabatos no son mi estilo pero entiendo el punto, me gusto la imagen representativa de tu blog jeje asi como el en general, seguire leyendo.

yo igual tengo un blog, aunque es mas personal y no lleva tanto tiempo ni esta tan adornado como el tuyo,
espero que te des una vuelta, yo ya me volvi seguidora de tu blog :) saludos!

allylez.blogspot.com


ally & Lez (L)