jueves, 12 de junio de 2008

Inkaria no te lleva al infierno...

Todo iba bien, la noche estaba radiante las estrellas parecian Ufos,


Yo sonreia


Yo y la innombrable paseabamos por la plaza de Cusco hablando huevadas


Mientras tanto a lo lejos divisamos una silueta... era el baboson de su enamorado


Entonces todo siguio casi igual, la noche, las estrellas

solo q yo ya no sonreia

y el baboson del enamorado decia babosada y media

Baboson: Vamos a comer anticuchos de riñon?

Yo: Rencontra what??? q ascoooo

La innombrable: Ya Papi vamos

Yo: ( por la reconcha la estupidez es contagiosa)

Ya en el puesto de anticuchitos de riñon, mientras yo tenia cara de : voy a vomitar ... no no a mi no me gusta el emoliente...

( Ya pues mamita esta bien q tu enamorado sea cusqeño pero no qiere decir q tengas q contagiarte de la atrocidad de su paladar)


se nos unieron el primo del baboson y su enamorada... a qien encantadoramente llamaremos Rose ...

Rose, el primo, el baboson, la innombrable y yo caminamos por una callecita enchapada en piedras de vuelta a la plaza... soy yo o los hombres tienen tan poco cerebro para solo hablar de carreras de bicicletas o de te acuerdas cuando te caiste... te acuerdas cuando vomitaste?...

Y la innombrable en eso perdio el cerebro, y asentia todo con un:

Si papi...

OH DIOS... QIEN ME MANDA A VIAJAR CON LA INNOMBRABLE Y A ENCONTRARME CON LA PANDILLA DE CUSQEÑOS DECEREBRADOS????

para eso mejor me qdo en Lima y voy a una disco de ambiente

Ok... me aburria...

Yo: Porq no vamos a tomar algo? (Asi por lo menos amenizamos la conversacion y me olvido q estoy con Uds y q la noche se ha vuelto desastrosa)

El baboson: Vamos... hay un barcito chevere por aqi

Subimos por donde antes estaba el Exes y llegamos a Inkaria un bar extra Under q tenia posters de conciertos Limeños en las paredes

Ok... el baño era un asco

Pedimos inkaria... un licor q fabrican ellos mismos q esta elaborado a base de 7 raices de no se q y supuestamente te manda al mismisimo infierno.

Yo qria llegar al infierno esa noche. Satan parecia mas divertido q esto.

Mientras tomabamos yo observaba la mesa

Rose sentada al lado del primo, la innombrable sentada al lado del enamorado baboso
y yo al lado de la ventana ( en cualqier momento podia suicidarme si era necesario)

Y ahi comenzo el primero Round de la conversa homo fóbica:

El novio baboson miraba la Tv y dijo: mira a ese mariconcito....



ahi fue cuando estallo la bomba en mi cabeza

( Ok, ademas de baboso homo fóbico...)

En eso el primo hizo un comentario q hizo q la bomba de Hiroshima se qdara chiqita:


Deberian matar a todos esos cabros

( q te maten a ti primero por descerebrado y cojudo, mente cerrada de la gran...)

Estaba aterrada, sentada en una mesa con dos hombres homo fóbicos qienes si supieran mi opcion sexual me lapidarian sin pensarlo una vez ( ya q al parecer sus cerebros se habian dado vacaciones mucho antes de q empezaran a trabajar)

Pero en eso, salio el comentario menos pensable de la chica mas pisada por el machismo de la tierra entera, del cusco entero.

Rose: Yo pienso ( con voz delgadita) q no deberian juzgarlos porq no saben lo q ellos sufren.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... bueno un comentario a lo tia pero comentario pseudo decente, tome un sorbo de Inkaria, y cuando estaba dispuesta a sacarle la super reconcha de sus madres hablo la innombrable

Innombrable: Esos no deberian existir, porq cagan la sociedad

Yo: Esperate mamita... q estas diciendo???? q la homosexualidad caga al mundo?

Innombrable: Obvio, porq lo unico q hacen es ensuciarla y lo peor es q siempre sufren

( q, q, q QQQQQQQQQQQQ??? qqqqqqqqqqqq!! Oqe q mamita tu estas recontra loka? te ha dado amnesia? te has golpeado la cabeza en la ducha? porq q yo recuerde tu y yo hemos agarrado incontables veces, sin q tu enamoradito baboson lo sepa, y seguramente tampoco recuerdas la vez q me contaste q agarrabas con tu prima casi todos los dias antes de mudarte sola... y ahora dices:



Q LA HOMOSEXUALIDAD ENSUCIA EL MUNDO???

osea tu eres una basurita chiquita a qien botaron por ahi y q ensucia todo todito

En eso la noche cambio de una noche terriblemente aburrida a una noche alucinantemente amenazadora y repulsiva

OH GOD!!!!!!!! a donde me mandas, donde me metes cuando yo menos qiero?

En ese momento qise sacar mi espada samurai y cortale la cabeza a todos ( menos a Rose) pero recorde q la habia olvidado

Osea una viene a cusco a llenarse de buenas energias, a chupar, a burlarse de los gringos

a ver gringas o extranjeras bonitas

pero me encuentro con 2 cusqños babosos, mente cerrada, cero conocimiento, neuronas muertas, y con una amiga q llama a su propio homosexualismo SUCIOOOO

RATA SUCIAAA
CLOACAAAA

Mierda

recontra MIERDA

MIERDA A COLORCITOS


Segui tomando y discutiendo en circulo lo mismo y lo mismo y lo mismo

y el baño era un asco

y esas personas tambien

Moraleja:

1.- No viajes para encontrarte con personas q no conoces

2.- Espera todo de tus amigas... no sabes cuando se volveran iguales a sus novios babosones

3.- Alejate de ellos corriendo

4.- Nunca olvides q en el mundo hay muchas personas como ellos

5.- Nunca mas les vuelvas a hablar.


Salimos del bar... Inkaria no te lleva al infierno... el infierno es estar con gente como ellos, llegue al hotel y me tape hasta la cabeza, para escaparme del mundo, de ese mundo horrible q no qisiera q exista.



Colorin colorado... esta pesadilla se ha terminado

14 comentarios:

Mars dijo...

Puxa =/


pd. Cusco es lo máximo =), exceptuando a la gente asi...

Pati Difusa dijo...

jajajajaja

yo por eso siewmpre digo q soy les

SIEMPRE

y dejan de hablar huevadas

la gente se "mariconea" cuando está delante de alguien que se asume sin roches


y sí, pues, quien coño te manda a meterte con desconocidos. ¿no sabes la regla de oro? JAMÁS SE CHUPA CON DESCONOCIDOS, la estupidez es doble cuando hay trago.

la tipa es una babosa, ya aprendí que no hay que seguir a una tipa al fin del mundo por más buena que esté

la estupidez es contagiosa, sí, ahora mi ex escucha a maná y está con un pata que escucha reggaeton y en su hi5 (el del pata) aclara que "por si acaso no escucho cualquier tipo de música tampoco tampoco eh" CLARO PAPACITO Y DADDY YANKEE ES MOZART SEGURAMENTE

así son todas, chola, todas, les gusta la gasolina y se hacen las estrechas. agradece que tú te asumes, en cambio la reprimida de la innombrable (al igual q mi propia innombrable) buscará tapar sus "aventurillas" metiéndose con tipos babosones, casándose con ellos, les planchará las camisas mientras el pata ve el fútbol y se pone guatón, ese es su futuro.

no te deprimas, viva nuestra libertad, carajo

hpereyraf dijo...

Completamente de acuerdo con boomerangcita ... Cuzco es una cosa d locos pero tambien como se te ocurre irte si la patota ... la proxima vamos juntos y ya veras q la rompemos ... y nada d anticuchos de riñon ... osea anticuchos pero minimo en la Cicciolina ... o en el Huacatay ... restaurantes de nuestro level jkajaja

P dijo...

qué tales mierditas pues, a palabras necias, doblemente oídos sordos.

Lúdica dijo...

hahaha!

Cuzco es lo maximo! y siempre he viajado con amigas str8s ahi pero igual me he divertido.

En julio ire de nuevo con una leca ... a ver si resulta mas divertido el viaje.

Anticuchos? ay pero si son buenazoss! ... si en algo no concuerdo es en restringirme en la comida ... en la sierra yo como en los mercados y tb en los restos mas fichos! ... segun yo hago mi propia aventura culinaria haha.


saludos

Miguel Rodríguez dijo...

jajajjaja
aleccionador


pero divertido.

Pati Difusa dijo...

POSTEAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pati Difusa dijo...

posteaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

POSTE A A A A A A AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH




postea pe

Bea dijo...

jajaja, me encanta como cuentas tu horrible experiencia, y bueno de todo se aprende en esta vida, como a no seguir a nadie si no quiere nada y menos si no se asume. bueno, esperemos que lo haga algun día por su bien, y si no , seguira siendo como el baboson de su enamorado. un beso.

Jocelin Romero dijo...

Jaja que esta buenisimo tu post bueno eres les ok lo asumes y la innombrarle pueees. como dice reina decapitada que se quede con su tio guaton con chela en mano jaja.saludos..

P dijo...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.

Juendy.cz dijo...

la vaca no recuerda cuando fue ternero??
Dios!!! eso si q es ser hipocrita.. x lo menos calladita defendia mas
q feo y eso es un viaje de descanso? mejor me quedo en mi casa y q toos los dias sean fin de semana full limpieza xD

Anónimo dijo...

Y q paso cuando comiste el anticucho de riñon, lo comiste?!?! te badtripeaste?!?! vomitaste?

Mejor comamos anticucho de alpaca :B, yo te invito. Cerca del tupac, donde esta el pollo carioca.

Anónimo dijo...

a la mierda todos los cabrones de mente cerrada