domingo, 27 de julio de 2008

Nuestra peqña historia

Porq nadie leerá las historias de amor pegajosas, esas donde todo es lindo, donde las tribulaciones y la efervescencia de lo terrible no tienen papel, ni si qiera uno chiqitito, porq nadie qiere leer una historia donde todo es bonito, donde tu me abrazas y yo te abrazo y nos besamos y fumamos en el sillón negro tomando ron con frugos.


Porq nadie quiere saber cuantos orgasmos tuviste esa noche y a nadie le interesa el color marrón claro de tu cabello, ni tus ojos de niña linda, ni tus labios perfectos.


Porq a nadie le atañe el piercing de tu lengua ni el tatuaje de tu hombro (nadie mas q yo qrria verlo) y a nadie le conmovería tu forma de llorar, ni alguien mas le haría caso a tu absolutamente maravillosa forma de besar.


Porq nadie qiere q escriba sobre la forma en q duermes y despiertas y me abrazas como una niñita, una niñita a qien tengo y qiero cuidar.


Y todos cerrarían mi blog de aburrimiento si es q contase sobre tus pestañas rizadas, tu voz tan linda y los lunares de tu cuello y espalda y de mi forma de qrerte tanto y de tu forma de amarme tantísimo.


Q me parece tan increíble hasta a mi misma

Aunq suene y se lea cursi

Aunq pensé q ya había olvidado como sentir intensamente


Como tú haces q eso suceda en mí


Y hasta mañana mi amor porq el tiempo nos sucede

Hasta mañana otra vez y otra vez

Y ya nos vemos

Pronto

Como en las telenovelas mexicanas


Como Rosa Maria Alberta

Y Augusta Flumentina Roberta.

12 comentarios:

Mars dijo...

Asu...

el amor el amor =)

AntonellaB. dijo...

como florentino ariza.. se me antoja decir

hpereyraf dijo...

Pues cuando te toca te toca ... estar enamorado es verlo todo color d rosa a veces y esta bien x q sin eso no podríamos seguir adelante

Miguel Rodríguez dijo...

oye, qué bacán escribes.

comoparasuicidarse dijo...

Florentino, colega, has venir la colera.. y como le comentaria a AntoB, una colera coqta

Cys dijo...

Siempre alegran las buenas noticias. El gusto por las malas es puro chisme.

Pompilio dijo...

Te creo, en realidad es exactamente de eso de lo que se trata, el amor, o lo que sea que te hace sentir cosas así.
Mucha suerte la mía al encontrar tu blog, es super entretenido.

Seamos lecas dijo...

Grax por todos los comentarios, los qiero :D

Imberbe_Muchacho dijo...

puta mare, es para quedarse mudo e invitarte una chela, o un ron con frugos

te felicito

Croc Croc Croc dijo...

Y llegaré tarde, como siempre, y te veré, puntual, en el parq reducto cambiando de canción en tu mp3.

Cantarás tantas cosas q no entiendo, mientras te pierdes en la infinita luz azul de tus pensamientos; esos q guardas en una gran Ziploc, en la cajita de tus cachibaches. T veré y parecerá q el tiempo se detiene; te besaré, me besarás y luego me obligarás a tomar mucha cerveza.

E indefectiblemente vomitaré en la vía pública.

Y seremos felices, y estaremos muy wasted. Muy wasted y muy felices.

Te amo mi pastrula quemada, q hizo corto circuito y se quedó flotando en el espacio; como una molécula suelta q no tuvo donde adherirse. Menos mal yo también floto y nos encontramos en medio del aire, del aire enrarecido q no necesitamos porq volamos en nuestra propia nube...

... de humo de marihuana.

Te amo y quiero q solo tú cojas la cuerdita q tiene mi voladora cabeza, llena de helio, y la sacudas por los aires como si fuese un globo, tu pequeño globo verde limón.

Pop me up, maybe I got a gift 4 u inside.

dmoOn dijo...

Amor meloso es sintoma de algo lindo.
No creo q hayas esperado tanto como Florentino =]

o si?

Maria Vanessa dijo...

Ya voy leyendo hasta este mes, esperate que ahorita termino todo!
Escribes demasiado bien =)