lunes, 8 de diciembre de 2008

Barbie



Porq las barbies siempre salen perdiendo?

12 comentarios:

dmoOn dijo...

Plop! q paso ahi? Depende de la Barbie, hay miles! Seguro eso no le pasa a la Barbie peleadora

evargas dijo...

ja, ja.. Yo jugaba con dos Barbies eso mismo

Pierre dijo...

queee grannnde stitchhh!!

Anónimo dijo...

stich no ta mal, jajjajaja.
caraxos

Imberbe_Muchacho dijo...

stich o por la razon o por la fuerza...

hpereyraf dijo...

Oh x dios! q mañuco el Stich jajajaja y parece q ni fi ni fa x q Barbie tiene una cara de aburrida ...

Lucía dijo...

OMG estan que la ultrajan a la pobre muñecaaa ALGUIEN HAGA ALGOO!

Anónimo dijo...

Abajo las Barbies!! arriba tambien...

No te ausentes muchoooooooo!

CLARA LIA

Chechi dijo...

Porque tienen la pinta de BITCHES, y para eso sirven las bitches.

P dijo...

salen perdiendo porque en realidad ganan al final :)

Unknown dijo...

Hey!Yo tengo ESE muñeco de Stitch!!

Gal dijo...

Me encanta este blog escribí algo sobre las barbies han sido mis preferidas!! Que gusto leerte!!!
Aquí va el link de mi blog en el que hablo de las barbies.

http://galesbiana.blogspot.com/2005/10/el-juego-que-ms-me-gusta.html