jueves, 6 de agosto de 2009

En mi memoria

El otro dia mientras caminaba por Larco



Me acorde de ti



no se si fue porq habia salido el sol



o porq pase justo por el lugar donde te esperaba sentada.





Recorde aquel dia de verano



yo tenia puesto mi pantalon de buzo y te esperaba



pero no llegabas (pendeja)



te esperaba y te esperaba



pero seguias sin llegar



te llame



me dijiste q ya estabas cerca, q te habias qdado en la casa de una amiga a dormir



( si... mucho q era tu amiga)



y cuando llegaste me pediste prestado el baño... para bañarte





y yo dije ahhhh nooo aqiiii hayyy algooo rarequeeeeeee





teniamos 3 semanas de estar saliendo



Mi novia no sabia nada



para mi solo eras un accesorio mas





entonces cogi tu telefono



y vi llamadas sospechochas



y como soy mierdamente inteligente



te hice caer en muchas trampas de palabras y al final me dijiste la verdad



(q tonta, en tu lugar yo hubiera seguido mintiendo)



Te dije q no te queria ver mas



nunca mas



pero tu me rogaste



y te vi tan ridicula q termine riendome



y tu te reiste





nos reimos





(yo me reia de ti claro, pero no se de q te reias tu, seguramente tambien te reias de mi, yo q se)





poco despues salimos y fuimos a caminar



nos encontramos con una gente



y fumamos



yo fume poqito



y sentia q mis talones se iban para atras



volvimos a mi casa



y dormimos



mas tarde tu te fuiste a tu casa



y yo me conecte



y mientras hablabamos por msn



te termine



lejos, a travez de una pantalla



no podias qdarte a rogarme



no podias hacer algo para q me qdara



todo lo controlaba yo



solo tenia q cerrar la pantalla, cerrar sesion



y levantarme de la silla.



Despues te volvi a ver... me odiabas



Del amor al odio seguro hay un solo paso



un solo paso.

5 comentarios:

LeCiel dijo...

buen post! me gusto.

hpereyraf dijo...

Pues mejor asi no? las mentiras son lo peor ... cuando las descubres.

Papafrita dijo...

oh eres tan psicopata¡¡¡
me caes bien ^^
te idolatroooo @-@

Coquitop dijo...

exelente... asi e di cuenta yo tamien que mi novia me engañaba... =D q feo =(

Sofia dijo...

wuaa q feo .... las mntiras son malas aunq la mayoria vive de ellas