sábado, 31 de octubre de 2009

Halloween

Como todos los años hoy es un dia para juerguear!!!


ALGUNOS SE DISFRAZAN


otros no


a mi no me gusta disfrazarme porque me da mucha risa...


o me daria risa verme disfrazada.

Cuando era niña mi abuela siempre me contaba muchas historias,
historias de cuando mis tios eran chibolos y siempre se disfrazaban super bien para ir a "la fiestita"


una ves mi tio se disfrazo de mujer y nadie sabia qien era,
y como era chibolo se quedo comiendo en una mesa a un lado toooda la fiesta, (porq los hombres comeran tanto?) por supuesto el gano el premio al mejor disfraz...

creo q la ambivalencia ( o como se escriba) siempre ha estado muy de moda en mi familia

TODOS SOMOS GAYSSS

TODOS NOS QUEREMOS ASI GAYS COMO SOMOSSS JAJAJA


y bueno, para finalizar este post tan trulo

les deseo feliz halloween

que la pasen de la pm

seguro y por ahi nos cruzamos y no sabremos quienes somos.


SALUD!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando t disfrazas d hombre para mi o.O grr!

Seamos lecas dijo...

:O mejor me disfrazo de pato :D