domingo, 10 de febrero de 2008

Necesito una novia URGENTE!!

Hoy me termino mi novia, después de 3 q me han terminado consecutivamente, me dijo q yo ya no la emocionaba, yo pensé: que? mejor méteme una patada en las bolas q no tengo, entre al baño e intente llorar, pero no funciono, ni una lagrima, habré perdido la capacidad de llorar? cuando mi otra ex me termino, a qien llamaremos "ka" la señorita ka me dejo por una tipa mas baja q yo, de tez morena y ojos grandes, no lo negare, se veía linda, claro q la morena solo qria jugar con "ka", cuando me dejo llore como mierda, hubiera llenado vasos y vasos de pura agua salada y gaste kilómetros de papel higiénico, pero al final paso, la olvide, en si no esq la halla olvidado, si no mas bien q ya no pienso en ella de esa manera, a veces cuando la veo conectada me da gusto q este bien, q tenga novia, y q la este pasando de la puta madre, aunq no hablemos y tenga q adivinar por sus nicks lo q no me dice.

Ahora me asaltan las dudas, si no puedo emocionar a nadie ya? Acabo de conocer a una argentina en un Chat, y me dice q su trabajo es vender maqinas para cortar carne

¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q en común puedo tener yo con una tipa q vende maquinas de cortar carne?. Esas son las chicas q a mi me tocan!!!

Las chicas q he conocido ultimanete son:

Muy vieja
O muy aburrida
Muy callada
Busca el amor de su vida… pero no soy yo
Quiere a alguien q este en su continente
No la logro emocionar
O una q vende maqinas de cortar carne

Ósea q no hay alguna lesbiana bonita, amable, cariñosa, q me adue a su fono ilimitadamente y q sea un poco pastrula para mi? …. Ah y tambien inteligente?, asi como las q consiguen mis amigas, o las amigas de mis amigas q viajan hasta USA solo a ver a la novia, noooooooooooooooooooooo.

Mientras tanto le pregunto a l chica argentina: y siempre quisiste ser venderoa de maqinas de carne? ( para variar me gusta ser imbesil, es algo q disfruto en demacia y no lo dejaria por nada)

Continuara….

4 comentarios:

Novia de Nadie dijo...

Aunque mil años despues y facil ya estas con novia , no desesperes a mi tbm me han tocado cortadoras de carne o facil es la misma?? =/ Ni idea , seguire leyendo , wen blog Cdt

nati dijo...

ok llegue a tu blog de puera casualidad pero no puedo parar de leerlo, ya llevo casi dos horas, y nunca pongo comentarios pero tenia q decir algo de esto...CHOLA ESTOY BUSCANDO LO MISMO Q TU...MALDICION!!!
cuidate

Anónimo dijo...

Si CHOLA TA Q YA SOMOS 3 ON.. paja tu blog o tia

SusanMeier dijo...

Estamos en las mismas