martes, 19 de febrero de 2008

Un karma bien pagado vale por 2

Claro que si, hablaba con la frikie en la madrugada por telefono, aerca de todos los karmas que nos han tocado pagar por ser un par de bitches y llegamos a la conclusion que si no pagamos los karmas con el corazon van a seguir viniendo, asi que todas mis puestas de cachos se trasmitiran en puestas de cachos? y todas las veces q he dejado, en que me dejen? yo que se, pero la cuestion del asunto esta en no decir " a la mierda a ti nica te ruego" o " que crees q me ha dolido?" la huevada es estar de luto por quien te deja y sentirlo realmente, sentir su ausencia, no llenarla inmediatamente con algo mas, con alguien mas.

Ayer en mi horoscopo decia: deja tu ego de lado, eso es tan dificil de hacer por lo menos para mi, no puedo entender como hay gente q es capaz de arrastrarse y rogarle a otra persona, cuando yo meto la pata asumo q he metido la pata, pero si por eso tengo que rogar, q se vayan a la mierda!!! supongo que tiene q ver mucho mi mente adolecente de 18 años y con mi ultra super ego.


Puedo darte todo lo q tengo, pero rogarte?
y si de eso se trata todo?
de rogar para q la otra persona se de cuenta q realmente la qieres?
de rogar para q los karmas se limpien y ser verdadera
no lo se .

1 comentario:

comoparasuicidarse dijo...

Qmen viva a la csm de la friki! Q la qmen!!! :D