lunes, 7 de abril de 2008

Auxilio, socorro, auxilio



Inocentemente... segun lo mas inocente q puedo ser

deje q mi "disq amiga" me acosara

hasta q harta de tanta huevada le dije q siempre seriamos solo amigas ...



un poco mas tarde mientras yo chateaba de lo mas feliz...

... EMPEZO LA TELENOVELA MEXICANA

Disq amiga:
Me han diagnosticado una enfermedad incurable, solo voy a vivir hasta los 35 años!! no sabes como qisiera tener una pareja... tengo tanto amor para dar... no qisiera morir sin haber conocido el verdadero amor...

Yo:
El verdadero amor se encuentra dentro de una misma!!!!!

(Oe qqqq??? esta huevona trata de chantajearme emocionalmente!!!!!)... (odio q traten de manipularme..)

Disq Amiga:
Pero yo qisiera tener una pareja, linda... como tú, no como las malas experiencias q te tenido...

Yo: ( al borde de vomitar por tanto patetismo)

Mira, yo pienso q nuestra amistad no va a funcionar asi...

Disq amiga:
olvida lo q te dije...

Yo:
ok
Disq amiga:
Seguramente estas hablando con muchas chicas lindas...

Yo:
:S oye ya me tengo q ir, cuidate... nos vemos!!!

Si la ignoro... me seguira llamando y mandandome mensajitos...

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... tan linda eres? me das curiosidad, te puedo conocer? jaja

Seamos lecas dijo...

Con tal q no seas psycho jajaja

Unknown dijo...

bloqueala, cambia de teléfono, etc.
o, si son mensajes, no le contestes, y tampoco si te llama.

Novia de Nadie dijo...

WTF?? con tu diske amiga , puxis me mate de la risa con el post u.u pero es hora de dejar de leer y volver a la u.