lunes, 14 de abril de 2008

The Doors

Solo faltan 3 dias para los Doors

Y aunq solo vengan 2 integrantes "reales" estoy feliz por ir a verlos

Qien no tiene un recuerdo de la puta madre con los Doors?

como cuando abrio bossanova y cerraron el sargento por q no presentaba las medidas de seguridad apropiadas, pasaban full Doors y Janis Joplin`s

O en el decimo planeta, q era lokaso, en 1999
cuando yo era una chibola q entraba con la libreta electoral ( cuando aun existia) de mi hermana y el pata de la puerta me miraba con cara de "ESTA ERES TU"?? por suerte nos pareciamos

Doors es un grupo emblematico para mi



con su Love me 2 times baby... no se porq...

yo tampoco lo se pero solo hazlo y ya

asi q para los q vayan, ahi nos empujamos coreando cada cancion
y para los q no saben ingles
ahi wachiwuacharemos cada cancion

en memoria de Jim
come on, come on, come on, come on now touch me, baby !!!!!!

(...)

Im gonna love you till the stars fall from the sky for you and i!!!!




4 comentarios:

Bea dijo...

El décimo planeta! eres la segunda persona en Lima que me habla de ese añejo y desaparecido lugar (la otra era una amiga que hacia policiales en un diario local y era un cage de risa) me hubiera gustado conocer el sitio y también poder ver a los dos autenticos "viejitos" de The Doors, pero bueno.... tengo otros gastos urgentes, mi hermana si irá a verlos, imagino que ambas me contarán que tal fue. saludos!

Pierre dijo...

tocaron love her madly y esa sola cancion duró como 3 días seguidos. o habrán sido las drogas?

Seamos lecas dijo...

No se, a mi me parecieron 5 jaja junto con ... no me molestes mosqito...

EmPapeLada dijo...

NO NO NO NO....te gusta "Touch me", PERO SI ES UNA DE MIS FAVORITAS, disculpa por lo de las mayúsculas, pero es para expresar lo emocionada que estoy, y la cólera que me dio no haber podido ir a ese concert...

Come on, come on, come on, come on, now touche me baby, can't u see that I'm not afraid....(tututuuuun)

Waaaa!!!!!!!!!!

Saludos xD