viernes, 30 de mayo de 2008

Tu y yo ya no

Todo comenzo un dia de pseudo otoño, ya entrando al invierno q congela mis pies



Vi a Sil , llego tarde como siempre estaba raraza



extra-rara




me hablaba poco y parecia perdida en el espacio



nos despedimos y yo senti q algo se habia roto



o se estaba rompiendo



al dia siguiente me mando un mail q decia q habia perdido su celular



q no tendria otro hasta proximo aviso



q me llamaria



oh claro... q me llamaria



paso una semana y no supe nada de ella


ni un mensaje


ni un mail


ni una llamada


nada de nada



hasta q un jueves por la tarde me llega un mensaje


- Supongo q tu silencio significa algo





Oe qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

eso es ser conchan pues no???


osea decirme eso despues q me dice q me va a llamar ella y etc etc



NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSS



al dia siguiente la encontre en el msn


qdamos para el dia sgt


llego tarde


pero a mi


parecia ya no importarme



me sentia cerrada como un candado



me dijo q no sabia q decir



q por eso no me llamaba



q solo sentia un amor atascado




( osea se le habia atorado el amor q sentia por mi???) por la!!!!




yo le pregunte si es q necesitaba tiempo



ella me dijo q si



tiempo al tiempo



mas tiempo




mucho tiempo



( estoy cansada de esperar)



una semana mas tarde


me termino en un parkesito de miraflores, entre toda la neblina



alegando q era mejor para mi



porq ella no sabia lo q qria





Bueno, me levate y me fui, no sabia si llorar o irme a chupar













( no hice ninguna de las dos)

5 comentarios:

hpereyraf dijo...

Yo evite todo eso ... desapareci ... la ultima charla q tuve con el fue monse y x fono ... le pregunte ¿me quieres? el dijo si ... yo no lo senti asi ... y deje de llamar d escribir y todo eso ... no es facil a veces miro su celu pensando cuando m se me borrara su numero d la cabeza ... x q del celu ya lo borre

Seamos lecas dijo...

Lo bueno es q yo ya no tengo su cel, ni se lo pienso pedir, asi evito llamadas q en realidad no qiero hacer (U_U)

Imberbe_Muchacho dijo...

en estos casos lo mejro es hacer las dos cosas

Juendy.cz dijo...

asu xro q tontera darse "tiempo" xra pensar
si eso ya se tiene decidido desde el momento.. a menos q haya amor x ahi ¿?
en fin.. bla! bla! bla!

desaparece eso te hara bien.. a mi me ta funcionando.. de a pocos xro ahi le vamos xD
y tomar? naaa.. luego se te viene "xq estoy tomando" la misma burrada..

distraete.. en lo q sea!

Pierre dijo...

que loco que llorar o irse a chupar sean dos cosas que deshidraten el cuerpo. cuando alguien nos termina debería regalarnos una suscripción gratis a gatorade