jueves, 15 de mayo de 2008

Y q el tiempo te trague

Pronto te olvidare, como qien olvida un paqete de cigarros al fondo de la mochila y despues encuentra todo el tabaco desmenuzado



Pronto olvidare como te veias
esa noche en vivanda ojeando revistas
mientras yo pagaba la cerveza



Olvidare tu sexo y los lunares de tu mano izqierda
tu lengua, tus dientes
y tus tacos ridiculos



Te olvidare como tu has olvidado mis falanges
mis labios
y mis zapatillas sucias




Y dejare q el tiempo te trague
que se trague tus ojos
y tu pelo muerto




Como se trago mis cigarros marchitos
y lo poco de diafano q me qdaba





9 comentarios:

hpereyraf dijo...

OSEA ... 1er poema q leo q no sabe a poema pero q rima ... me gusta me gusta mucho eso de los cigarrillos en la mochila ... see así acaban los recuerdos hechos m!! me voy a pasear seguido x aki x q ya parecemos el circulo d la bandera multicolor no? jajaja lo máximo besos

AntonellaB. dijo...

jajaja "el circulo de la bandera multicolor" suena a dibujito animado

Imberbe_Muchacho dijo...

pucha,
que queda decir, si no es: suerte?

Anónimo dijo...

Que paso??? eso si lotienes que contar mas detalladamente....

Unknown dijo...

entonces nos hacemos llorar mutuamente.

Bea dijo...

vaya creo que te volviste emo jaja,naaa es una broma, suerte con el olvido.

Juendy.cz dijo...

me encanto tu ¿"poema"?
no sepo.. xro ta bueno.. todo se olvida.. como los cigarros.. xq luego huelen mal =|

Anónimo dijo...

eso que escribiste fue demasiado !

Secretos del Closet dijo...

olvidar es tan dificil
y a veces depende tanto el querer hacerlo
y otras depende tanto no querer hacerlo

Jimena