domingo, 24 de agosto de 2008

Contrabando Fatal
































11 comentarios:

Croc Croc Croc dijo...

Te dije q eran bambas (U_U)

Seamos lecas dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

Chester!
:S

Cys dijo...

Tanto fuman?! :I

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.....Pero que ganas de fumar Camel. Cuando empezé a fumar esos fueron los cigarrillos que sólo compraba,....después por monasa, me compre los Marlboro rojo y me gustaron y se quedaron en eso buen tiempo pero ahora fumo los Marlboro Gold y una vez hace poco me invitaron un cigarrillo Camel...después de dos inhaladas me puse a vomitar....son asquerosos los cigarrillos....

Anónimo dijo...

Yo colabore con la exterminacion de los camellos bamba ;) jojojo

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajajajajjaajjaja, y pa concha eran bambas, jajajajajajajaja

hpereyraf dijo...

Jojojo ... pucha pues era casi una ganga no? lo q mas gracia me dio fue el final ... un mes después ... hasta los cigarros bamba te fumas jajaja!

Anónimo dijo...

pasaste =) ...

Pierre dijo...

xDDDDDDDDDDD
ta mare el dibujo de la tía esss demasiado
hay su influencia vosolocoviteh

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajajajajajajajaja, la cada el comentario de Pierre