jueves, 28 de agosto de 2008

Qrerte

A veces una intenta qrer a alguien y alguien intenta qrerte, pero no necesariamente funciona.

A veces una realmente qiere a esta otra persona, pero ella no te qiere de regreso.

A veces te qieren, pero no con la misma intensidad con la q tú lo haces.


O te qieren, pero no saben lo q necesitas (q frustrante)


Otras veces te qieren mucho y qieres mucho, pero te hacen y haces daño sin qrer y todo se destruye.


Pero seguimos intentando sin desfallecer o tal vez desfalleciendo un poco en el camino.




Esta vez yo quería quererla querer y ella no.

10 comentarios:

Cys dijo...

Lo suyo duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks?

hpereyraf dijo...

Jojojo pucha es difícil aceptar eso q dices ... en realidad va mas x preguntarte x q te fijaste en alguien q no podía quererte ... y si es muy cierto eso ... es como lanzarte a una piscina sin agua tu piensas pucha fácil la llenan mientras caigo ademas vale el intento ... pues no lo vale

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

hum...

complicado

Aunque difiero con lemon guy, prefiero lanzarme a la piscina, aunque termine estrellada.

evargas dijo...

Está bueno el post y como siempre el blog

Croc Croc Croc dijo...

Oye q fue?!?! o_O

Croc Croc Croc dijo...

abuuuuu! no saben lo q es ficcion!!! (U_U)

Mi noviecita y yo nos qeremos mucho y no nos hemos deshecho como peces de hielo en un whisky on the rocks

Anónimo dijo...

Por eso, es mejor qererse, y punto, lo demas que solo sea fiesta, cotillon, whisky, en un bar de circulo cerrado.

P dijo...

así que se fue, eh? te dejo el corazón en los huesos? y de rodillas? eso es lo peor de lo peorcito.

Anónimo dijo...

encima sabineando, citando a mi futuro pasado, rememeber mientras leia jajaja.
es todo una mezcla de yo no tengo quien me quiera con 500 noches.

me gusta pero un poco superfluo.

Bea dijo...

O sea que también eres sabinera! yo ahora quiero y me quieren y nos nos hacemos mucho daño, supongo que esta bien.