lunes, 1 de septiembre de 2008

Palabras

Intercambiemos palabras, volteémoslas, torzámoslas hasta desfigurarlas, como estar acurrucados en los tímpanos de las perdices que matabas ayer con una bala oscura, que recorría el tiempo cortando el aire, desbarrancando los abismos y túneles, ¿ crees en el amor? Brillo, un adiós, el cielo jaspeado, tú y yo y la neblina, el paraje, el paisaje, el oleaje, los símbolos, las salidas, las cuencas de tu boca, tu cabeza ovalada querido amigo borracho, te meces en la cuna y el alcohol te derriba, quiero verte la cara, esa cara brillante, esa sedienta, esa de noche, de día, de tarde, quiero verte, quiero ver tus labios húmedos, quiero verlos sonreír apartándose uno del otro, quiero tus pestañas y te quiero a ti y a tus sobres blancos, y a tus cartas de crayolas, tan perennes, tan sumisas que dibujan sentimientos celestiales, habla conmigo, dime, susúrrame, ocúltame las cosas, enciérrame en el destino, dame la llave de todas las cosas, de los desaparecidos mientras aúllas en la banca del parque y el sauce ya no llora y te besa el pelo mojado, dime que me quieres, resalta las heridas de la noche, dale un porque a las estrellas, ojea el mundo detrás de tu muralla y miénteme, miénteme porque me gusta, porque adoro la decoración de tu sala, el viento que refresca todo lo condensado, porque te adoro y no se como erigir lo absoluto, ni nunca lo sabré. Little Unicorn come home tonight.

No hay comentarios: