sábado, 20 de septiembre de 2008

El proximo paso



Lo primero q se debe hacer es encontrar a "la chica"


porq como dice la Friki... chicas hay miles, pero lo q falta es



"la chica"



lo segundo es darse cuenta q esa chica es "la chica" ... tal vez sea el paso mas complicado ya q todos paramos un poco flotando en las nubes.


Tercero... ella tamb debe de darse cuenta q tu eres "la chica" WAF...



cuarto, hay q decidir si se qiere pasar de la-visita-a-la-casa-de-sus-papas-sentadas-en-el-mueble-viendose-de-reojo



a qrer


q babee tu almohada todas las noches


q te empuje al filito de la cama


y te destape el culo


y q nunca, nunca mas se vaya


qinto, hay q decidir donde vivir



( q no sea el 5to piso)



y después hay q ver con q adornar el cuarto




Lo primero q colgare en nuestra pared sera mi cuadrito



de cassettes



Love you princesa Chinchilla.







12 comentarios:

AntonellaB. dijo...

grandes planes

Pancho Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

asi es pex, yo lo cuelgo, pinto la pared, y te lo vas a llevar, buu!! te voi a extrañar, moncsasa

P dijo...

yo quiero planes así :(

tefa trefa dijo...

si:D:D
tengo un monton de telas:)

Croc Croc Croc dijo...

Y colgaremos todas las cositas q hagamos de la pared.

Y deshare el amado sobre en el q te duermes, y roncare y probablemente te mantendre despierta cuando rebote en la cama porq me pase de vueltas con complejo B.

Pero te prometo que te abrazare todas las noches y q te dare besito en la boqita antes de dormir... y que hablaremos a oscuras, muy cerqita... antes de q nos de sueño y empecemos a delirar

Te amo!

Imberbe_Muchacho dijo...

y de ahi sigue ser felices?

Croc Croc Croc dijo...

Obvio! como un par de lombrices drogadas!

hpereyraf dijo...

Uy se nos viene la convivencia!!! yo aun estoy lejos d eso pero ganas tengo ... y bueno creo q con calma nomas ... un exito tu cuadro de Kcts

Anónimo dijo...

Y en plena madrugada se despertará 3 veces para ir al baño y a las 7 am (como tiene poco sueño SIEMPRE) prenderá la tele para ver las noticias ("porque debemos estar informadas princesa").. igual la amo!!

dmoOn dijo...

falta el "happily ever after"

...ojalá falte poco =]

te dejé un mm en mi blog xD

Croc Croc Croc dijo...

es q escribes tan bonito!

Tu blog, mi amor, es un "blog recomendado"

Love you novia famosa y estresada