martes, 21 de octubre de 2008

Ceviche





Al despertar, pensé que me vendría bien un ceviche
Y así rellenar la grieta de mi corazón
Con esos pequeños trozos de pescadito
Que iba nadando
Cualquier día
Cualquier momento



Y ahora empapados en jugo de limones de puntitos
Tomaran su lugar dentro de la grieta



Esta empezara a arder
Y el ardor recorrerá mis venas
Y pondrá mi pecho y mis labios azules



(Tú y yo sabemos que azul, será siempre solo una palabra)



Una vez cubierto mi corazon de escamas
Hará una fiesta
Y usara
Nunca jamás el color rojo




Este no cariño
Este no será un verano fatal.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

kluik!!!! kluok!!! yo kiero escamas en mi corazon.
q chevereeeeeeee

pao dijo...

wow que buenooo

jeje

me encanto tu blog

besos

Imberbe_Muchacho dijo...

estas pura poesia ultimamente..el amor y el desamor

noseasloco dijo...

un cevichito para el corazón

hpereyraf dijo...

No queria sera un verano para empujarnos frutos del mar mirando obvio ... al mar, con un puchito trasnochado lamentandonos q sea domingo y al dia siguiente hay q trabajar ... animo siempre al dia siguiente es un nuevo dia!!!

P dijo...

todos los veranitos resultan fatales.

Croc Croc Croc dijo...

Te tomaré la palabra: no será uno fatal. Ojala que sea uno bueno, ojalá que sea el mejor.

Te voy a atorar con ceviche de a S/.1.00 (una luka). ya verás...

Muajajajajá!