lunes, 13 de octubre de 2008

A mi amiga...





Le gusta una tipa

que


en realidad


no la qiere!!!!!!!!!!!!


pero ella


se resiste a entenderlo... por mas q yo le explico y explico


y a mi me da mucha pena

porq la huevona se ilusiona


y espera q la otra huevona la llame


pero la otra nada


la otra solo qiere tirarsela


es obvio


qiere un pasatiempo


y es obvio q esto lo se


porq yo he hecho lo mismo


muchas veces


pero asi son las mujeres


guardan hasta la ultima esperanza


se ciegan


y se preguntar porq infinitas veces sobre su cama

pensando en ella y sacando conclusiones a favor


para sentirse un toqsito felices


pero


PORQ TIENE Q SER ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Despierta pues... de una vez!.


si no



TE LAPEOOO!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

JOJOJO, asi somos las mujeres pex, que huevada xD

dmoOn dijo...

A todas nos pasa en algún momento y por más patéticas que nos veamos, no nos damos cuenta y negamos la dura realidad.
Y damn el/la chic@ que nos pone en ese estado!

Croc Croc Croc dijo...

Mmmm... Esta amiga tuya, no creo q entienda.

Porq no qiere entender.

Su tiempo de entender no ha llegado, llegara solo, a modo de revelacion un dia que tu amiga haya bebido demasiado y haya vomitado sobre sus zapatos y sobre su cama y se sienta sola, y se sienta triste, y se de cuenta de que nadie, nadie, nadie (menos ella) la vendra a buscar.

Y empezara de cero, pero habra perdido su ilusion, ojala no del todo.

She'll be just fine.

hpereyraf dijo...

Ay!! q rabia da no? osea x q uno ya paso x eso y no quiere q alguien apreciado se saque la M como uno, pero lamentablemente nadie aprende en cabeza ajena.

hpereyraf dijo...

Ay!! q rabia da no? osea x q uno ya paso x eso y no quiere q alguien apreciado se saque la M como uno, pero lamentablemente nadie aprende en cabeza ajena.

Imberbe_Muchacho dijo...

ahhhh, tirar, que romantico todo esto carajo

Patricia dijo...

jaja, chócalas con tu amiga ah



...ay, mujeres u_u

Cantu dijo...

Somos complicadas, pero aun asi estamos con ellas.

me gusto tu blog :) un besote

Anónimo dijo...

aaaaaa eso pasa... estoy en su blog y me gusta ^^
pasare de ahora en adelante jejeje
saludines
aaa y si las mujeres somos asi jeje pero que lindas que somos jejeje :P

evargas dijo...

Asì somos
Qué se le va a hacer

Pati Difusa dijo...

yo he estado en la misma situación que tu amiga, la mesmeta, sí, señor.


nadie aprende en cabeza ajena pues, dímelo a mí.

Anónimo dijo...

así es.

nunca más cierto.

saludos

Anónimo dijo...

demonios!
yo le digo algo similar a una amiga, y maldicion! no hay forma de que entienda, a pesar q la coxuda esta por la que se muere ya la ha kgad* un monton de veces... y la q aguanta los berrinches soy yo grrrrrrr!!

mujeres...

Anónimo dijo...

Solo un corazon roto entiende.
Pero para que no espere tanto: Lapeala!